Cerro Negro

Novedades

Novedades - 02.12.2019

DESINFECTAR PISOS Y PAREDES EN ÉPOCAS DE PANDEMIA: REVESTIR CON CERÁMICA Y PORCELLANATO.

Es una de las recomendaciones principales para prevenir y eliminar el Covid-19: DESINFECTAR; y hemos aprendido estos últimos tiempos que se realiza con Alcohol y Lavandina, siempre diluidos en agua. También aprendimos que limpiar es solo hacer desaparecer la suciedad y desinfectar implica el uso de soluciones que aniquilan lo que nos enferma, no solo para prevenir, si no también para proteger a pacientes inmunodeprimidos o de alto riesgo ante muchas otras enfermedades.

 

Desinfectar se ha convertido en rutina cuando entramos a nuestro hogar y realizarlo nos brinda tranquilidad y seguridad. A partir de esta pandemia seguramente cambiaremos hábitos que se convertirán en costumbres y serán otras las necesidades que tendremos a la hora de construir nuestros espacios.

En mucho casos, siempre que nos lo permitan los metros disponibles o con creatividad, destinaremos un sector especial de trabajo en nuestras casas y también tendremos que evaluar mantenimiento y limpieza de los  revestimientos y pisos que colocaremos.

 

Es por esto importante recordar cuáles son las mejores opciones del mercado para revestir pisos y paredes: sin dudas los imbatibles por costos y prestaciones son las CERÁMICAS y los PORCELLANATOS. Ante una adecuada desinfección nuestros productos son ANTIBACTERIALES, ya que son 100% INORGÁNICOS en su estructura y superficie vidriada. La capa que recubre a todas las Cerámicas y Porcellanatos es esmalte vitrificado, que no es otra cosa que vidrio molido fundido a muy altas temperaturas (1200 ℃). El vidrio NO ABSORBE, así que los virus, las bacterias y los gérmenes se quedan ¨sueltos¨ en la superficie para que nosotros los eliminemos fácilmente con las soluciones adecuadas, es decir con alcohol o lavandina diluidos en agua.

 

Todos nuestros productos son aptos para paredes y para pisos, y además de tener MANTENIMIENTO CERO, porque no se alteran con el tiempo, no se oxidan, no se deforman ni transforman con los rayos del sol, las paredes son DESINFECTABLES y los pisos se pueden incluso BALDEAR.

 

Estos factores serán determinantes también si estás pensando en RENOVAR tus pisos, y no será solamente una decisión de costos o de lo engorroso que resulta a veces entrar en obra si estamos en casa. Porque TU CASA ES TU MUNDO y tenés que protegerlo. Sabemos que hoy es el Covid pero mañana puede ser otra cosa y seguramente nos encontrará mejor preparados si lo que queremos es AMBIENTES LIBRES DE VIRUS Y BACTERIAS a la hora de diseñar y construir nuestro Mundo.

DESINFECTAR PISOS Y PAREDES EN ÉPOCAS DE PANDEMIA: REVESTIR CON CERÁMICA Y PORCELLANATO.
x

IMAGENES ILUSTRATIVAS

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.