Porcellanato Life 60X60

Porcellanato Life 60X60

El cemento es una materia primitiva y esencial que Cerro Negro reinterpreta con su su propio estilo, enriqueciéndola con detalles que demarcan un espíritu contemporáneo y juvenil en su nueva colección de PORCELLANATO LIFE 60X60 cm y 33x66 cm RECTIFICADO, en dos posibles terminaciones de la superficie: natural y pulido brillante.

La gama cromática esta compuesta por tres colores esenciales: Marfil, Gris y Tiza, buscados en sus tonos para que puedan integrarse a cualquier espacio con total neutralidad.

LIFE NATURAL en 60x60 cm y 33x66 cm: Su superficie es satinada y con destellos de luz, dados por gotas de esmalte brillante, inalterables en el tiempo, que le otorgan personalidad y calidez. La medida rectangular abre el juego a la imaginación y la creatividad, para que pisos y paredes se tornen únicos.

LIFE PULIDO en 60x60 cm: Brillante, de reflexión ondulada, le dan la jerarquía necesaria y luminosidad a esos espacios especiales, sin perder la unicidad estética del ambiente.

Pensados para formar parte de los espacios mas importantes de nuestro hogar, LIFE responde a las nuevas exigencias arquitectónicas que ofrecen espacios integrados abiertos. 

 

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.