Porcellanato Esmaltado Brillante

Porcellanato Esmaltado Brillante

Cerro Negro lanza al mercado una nueva línea de PORCELLANATO ESMALTADO BRILLANTE en 60x60 cm: TERAMO. Con cuatro colores clásicos (Tiza, Gris, Visón y Siena) y un diseño marmolado atemporal, son fácilmente imaginables en diversos tipos de ambientes, para espacios clásicos o para darle calidez a los ambientes modernos.

La estrategia es cubrir un nicho de mercado donde el brillo es muy apreciado. Con tecnologías nuevas y un importante desarrollo técnico, hemos logrado un producto de muy buena reflexión, con un brillo logrado a través de esmaltes especiales que no requieren el uso de pulidoras y con todas las virtudes y prestaciones de los porcellanatos.

Estos productos ya se encuentran disponibles al público, y llevan a los brillantes a otro nivel, que hasta ahora estaban disponibles únicamente en cerámicas.

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.