Nueva Línea de Cerámica HD 29x59

Nueva Línea de Cerámica HD 29x59

La cerámica es sin dudas la mejor elección a la hora de revestir paredes debido a su alta resistencia al paso del tiempo, a los rayos UV y a su facilidad de limpieza.

Cerro Negro ofrece al mercado una amplia variedad de revestimiento cerámico en 29x59 cm, medida que simplifica la colocación y que se adapta tanto a espacios amplios como a espacios reducidos.

La estética de esta nueva colección nace completamente renovada debido a la tecnología digital con diseños HD, y el resultado son productos fieles a las materias esenciales como la madera, la piedra y el mármol.

Los protagonistas sin duda son los relieves, que ya no pertenecen únicamente a los rústicos, si no que se reinventan en las maderas decapadas en tonos cálidos: TAVOLA clara y TAVOLA oscura. Estos relieves se encuentran también presentes en productos pensados como una reminiscencia de las clásicas venecitas, sumando actualidad y practicidad, presentamos los micro mosaicos con dos frescas paletas de base blanca, combinados unos con azules y otro con grises y negros: BIZANCIO azul y BIZANCIO gris. Inspirados en las pircas naturales como sistema constructivo noble y fuerte, presentamos BALCANES, que nos recuerdan las imágenes cotidianas de civilizaciones pasadas. En los tonos grises arquitectónicos con la regularidad de la mano del hombre presentamos MURAD, una combinación equilibrada, sofisticada y luminosa de diferentes texturas y tonalidades del color gris y completa esta línea en paletas de cálidos y tierras muy destonalizadas en gamas y colores el SAHARA WALL. Realizando sinergia con todas las líneas y actuando como especial relax visual, limpio y blanco impoluto, estos relieves se transforman en ARTICO mate y ARTICO brillante facilitando así el ensamble de los elementos que van a componer nuestro espacio.

Completan las colección los marmolados brillantes en diversos colores (POSITANO, ATELIER, ORVIETO), con superficies lisas y brillantes aptas para ser colocadas incluso en pisos de bajo tránsito o tránsito medio.

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.