NOVEDAD 2018: CODIGO QR

NOVEDAD 2018: CODIGO QR

¿Qué es el CODIGO QR?

Es una HERRAMIENTA DE VENTA PARA EL VENDEDOR DE SALÓN, para visualizar inmediatamente el producto en dispositivos electrónicos.

El código QR es un tipo de código que se escanea con la cámara del celular o de la tablet. Rápidamente se accede a la ficha completa del producto y tiene:

  • Imagen de la placa
  • Imagen de un paño para ver cual es el concepto del producto (si es parejo o muy destonalizado…)
  • Imagen de un ambiente
  • Datos técnicos
  • Datos de packing


¿De qué sirve? Lo implementamos como una solución a la falta de espacios reales creando espacios virtuales.

Las placas son cada vez más diversas, hay cada vez más productos y los espacios en los salones de ventas se van reduciendo. Esto nos permite que con una placa exhibida podemos mostrar de que se trata lo que la gente esta comprando y evitar reclamos posteriores.


¿Cómo funciona? Hay que descargarse una app en el celu o tablet.

1- Entrar al kiosco del celular (App Store o Play Store). Poner en la lupa buscadora "SCANNER CODIGO QR, GRATIS". Ocupa muy poco espacio y es gratis. Puede ser cualquiera, pero recomendamos los que están mejor valorados. Descargar la app y abrirla.

2- Cuando se abre, la cámara del teléfono visualiza el código. Automáticamente aparece el "enlace del producto". Acceder a ese enlace. I Phone, I Pad y algunos Motorola no necesitan app.


¿Qué productos van a tener CODIGO QR? 
Todos los que alguna vez estuvieron en esta web nueva.


¿Quién y cómo se generan las etiquetas de los productos?
Las generan los distribuidores de manera muy simple a través de nuestra web. El cliente final no puede generar las etiquetas.


Sin dudas creemos que hemos sido creativos y que estamos colaborando para minimizar un gran inconveniente que tienen todos nuestros distribuidores. El sistema ha sido aceptado con mucho entusiasmo durante los días de Batev y los posteriores hasta la fecha y creemos se se virilizará cada vez más en toda la industria.

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.