In-Out Porcellanato 60x60 cm

In-Out Porcellanato 60x60 cm

IN-OUT es un CONCEPTO DE DISEÑO, un estilo cada vez más creciente tanto para remodelaciones como para edificaciones nuevas: la arquitectura ¨Open Space¨ de espacios abiertos, donde el objetivo fundamental es agrandar los espacios integrándolos incluso con el exterior. Esto pone al usuario y al arquitecto, a la hora de decidir los revestimientos, la difícil tarea de elegir entre la estética y la necesidad practica que va a tener cada sector, y que probablemente van a ser muy diferentes entre sí, teniendo que colocar divisiones de toda clase (muebles, varillas, tabiques, etc.) que van en contra del concepto del Open Space.

 

IN-OUT son dos superficies, dos necesidades complementarias, un espacio abierto, un producto.

IN: superficie satinada, que puede ser lisa o rugosa, pero suave al tacto, para el interior del hogar, para el sector de cocina y para los sectores sociales. Pueden utilizarse también para revestir paredes, dándole continuidad al infinito, personalidad y practicidad, ya que al ser lavables e inalterables son ideales para colocar en aquellas paredes ¨sufridas¨.

OUT: mismo diseño y color que el IN, pero con superficie mate, ANTIDESLIZANTE incluso en superficie mojada. Recomendado para la seguridad física de las personas. Puede colocarse en el exterior, en aquellas zonas donde transitamos en un día lluvioso, o en las zonas cercanas a las piscinas donde se transita normalmente mojados. Ideal para las galerías e incluso en las escaleras del interior.

 

PORCELLANATOS IN-OUT 60X60 cm, son sin duda una solución para aquellos que buscan simplicidad en la estructura de sus espacios, pero que a la vez necesitan calidad y nobleza.

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.