CERRO NEGRO 19X120

CERRO NEGRO 19X120

En Cerro Negro pensamos que para ser una empresa líder es necesario tener al menos dos cualidades: la capacidad de tener una visión y el coraje de perseguirla.

En el 2017 esta visión fue la de transformar la planta que producía los clásicos pisos de cerámica roja, en una de las plantas modelo más modernas de nuestro país, con pasta de PORCELLANATO, tecnología digital, materias primas y maquinarias de primer nivel. Además se sumó un ala nueva de galpón y se montó un Centro de Corte y Rectificado con MICROBISEL, para todos los productos de Cerro Negro.

El resultado de este proyecto titánico que llevó un año entero, son los nuevos formatos que incursionan en el mercado con la medida 19x120 cm, y con proyección a ampliar estos formatos en el primer trimestre de 2018 con los 19x160 cm y 40x160 cm.

La colección inicial esta formada por 4 diseños: MALBEC, PATINA, DECAP Y LAPACHO.

MALBEC es una madera de demolición, con piezas antiguas y de diferentes orígenes cromáticos marcados por la huella del tiempo pero con la principal característica de la diversidad ecléctica y mezclada de cada una de sus tablas, que forman un conjunto único con vigorosa personalidad muy marcada.

PÁTINA es una madera de nuestro delta del Paraná, con restos de pintura clara que el cepillo dejo en la huella de la veta. Pensada para la calidez del hogar, inspirada en el amor a la naturaleza y el trabajo del artesano que le confieren un espíritu mítico de calma y quietud.

DECAP es la pureza, lo neutro. Para los amantes del ¨look blanco¨ pero con suaves matices y mucha textura que le infieren fortaleza más que fragilidad. Para hogares nuevos y frescos, con charme y belleza. Para los que aman decorar su entorno y no quieren sentirse esclavos del color.

LAPACHO es fuerte, rústico y suave a la vez. Clásico y moderno, es el equilibrio en la madera que se adapta a cualquier estilo. Es 100% atemporal. Es color chocolate luminoso, con suaves contrastes de nudos y vetas, delicados pasajes de tono e intensidad, y es sin dudas un ganador.

Esta nueva colección de Cerro Negro, pensada, estudiada y sobre todo muy esperada, es sin duda un hito en la historia de nuestra empresa, abriendo camino hacia un futuro muy prometedor que sin dudas nos ubicará en la cima de las empresas ceramistas argentinas, porque abarcamos todos los segmentos del mercado con productos de calidad, con diseño y sobre todo pensados para ser vividos. 

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.