Institucional

120 años de historia en el país, un futuro lleno de novedades

Canteras Cerro Negro (CCN) es una empresa pionera en el mercado de los materiales para la construcción. Creada en 1896, pertenece al holding argentino Sociedad Comercial del Plata y cuenta con plantas industriales en las provincias de Buenos Aires (en las localidades de Olavarría, Campana y Pacheco) y Córdoba.

Con la absorción de LOSA Ladrillos Olavarría, Cormela y Superglass, CCN se ha convertido en una de las compañías más importantes del mercado, integrada desde la materia prima y con una variada oferta de productos: ladrillos, tejas, vidrios y revestimientos para pisos y paredes de porcellanatos, porcellanicos y cerámicos para la construcción.

Canteras Cerro Negro es una de las compañías más reconocidas en el mercado local, cuenta con una oferta de productos integral y una gran capacidad industrial para atender tanto al mercado interno como proyectarse al exterior y competir en el mundo en la gama de productos de mayor calidad.

Marcas del grupo

Cerro Negro Tejas Calvu Losa Olavarria Super Glass Cormela

Capacidad Industrial

Olavarría, Povincia de Buenos Aires. Porcellanato y Cerámica

Olavarría, Povincia de Buenos Aires. Porcellanato y Cerámica

Córdoba, Povincia de Córdoba. Cerámica

Córdoba, Povincia de Córdoba. Cerámica

Olavarría, Povincia de Buenos Aires. Porcellanato, Tejas y Ladrillos

Olavarría, Povincia de Buenos Aires. Porcellanato, Tejas y Ladrillos

Talar de Pacheco, Povincia de Buenos Aires. Vidrios

Talar de Pacheco, Povincia de Buenos Aires. Vidrios

Olavarría, Povincia de Buenos Aires. Canteras

Olavarría, Povincia de Buenos Aires. Canteras

Campana, Povincia de Buenos Aires. Ladrillos

Campana, Povincia de Buenos Aires. Ladrillos

Misión

La misión de la empresa es ofrecer en los mercados en los que participa, las mejores opciones de producto, en cuanto a innovación, calidad, diseño, valor, y respaldo, siempre en base a las cambiantes necesidades de los mismos, asegurando su producción dentro de un proceso de mejora continua en condiciones de máxima seguridad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social hacia la comunidades en las que opera.

Proveer el mejor servicio de atención al cliente, en lo que hace a celeridad de respuesta, cortesía, eficiencia, conocimiento y ayuda provista a través de un grupo de trabajo de máximo nivel, bien entrenado, entusiasta y con un alto grado de motivación y compromiso.

Visión

La visión que guía, controla y alienta a la organización es la de ser una empresa orientada al mercado, en permanente crecimiento, fuente de beneficios tanto para sus accionistas como para su personal, que ocupe posiciones de liderazgo en base a la calidad de sus productos, servicio a sus clientes y recursos humanos, continuamente mejorados, dentro de la ley, la ética y el cuidado de las personas y del medio ambiente.

x

Todas las imágenes son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar. LAS MEDIDAS SON NOMINALES. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar sin previo aviso los productos contenidos en la presente web y documentos adjuntos. Corroborar toda la información aquí expresada con su distribuidor mas cercano o con Canteras Cerro Negro.